Mallorca CF: Inspección de Trabajo cita a los gestores del club el viernes


nspección de Trabajo ha citado al Real Mallorca para responder por la denuncia que interpuso UGT contra el club por presuntos “malos tratos” de la propiedad hacia los trabajadores.

Varios responsables de la entidad que todavía están por decidir –incluso algún administrador concursal– deberá presentarse el próximo viernes por la mañana en la sede de la Inspección en Palma con la evaluación de riesgos sociolaborales que se está realizando estas días a los empleados mediante entrevistas anónimas e individuales. También deberán aportar contratos y todo tipo de documentación laboral para comprobar que todo está en regla.

Inspección de Trabajo –que depende del Ministerio del ramo– examinará todos los papeles y, en caso de detectar anomalías, exigirá al Mallorca que cumpla con la normativa laboral. No se descarta que pueda haber sanciones si los inspectores detectan alguna infracción grave.

http://www.diariodemallorca.es/deportes/2011/11/19/inspeccion-trabajo-cita-gestores-club-viernes/721383.html

 

Anterior Solidari denuncia el despido "discriminatorio" de nueve trabajadores de BSH
Siguiente Trabajo investiga el accidente ocurrido en la cantera Loreto

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz