Murcia: Delegación Gobierno multa empresas por violar los derechos de los inmigrantes


La Inspección Provincial de Trabajo de la Delegación del Gobierno en Murcia ha impuesto sanciones de 30.000 euros y 10.000 euros a dos empresas por vulnerar los derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.

Una de estas resoluciones, a las que ha tenido acceso Efe, acuerda multar con 30.000 euros a la sociedad “P.V.M.”, mientras que la segunda afecta a la empresa “I. J.B., S.L.”, que es multada con 10.000 euros.

Los acuerdos señalan que sus responsables disponen del plazo de un mes para proceder a ingresar esos importes, con la advertencia de que, de no hacerlo, “les será exigido por vía ejecutiva, con un recargo del 20 por ciento”.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1284567

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Los sindicatos convocan una concentración por el trabajador fallecido en una cantera de Albuñol
Siguiente Denuncian en Fiscalía la muerte laboral en Albuñol por fallos de seguridad

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz