Murcia: Imponen multa 55.000 euros a empresa por falta de medidas de seguridad


La Dirección General de Trabajo de la Comunidad Autónoma ha impuesto una sanción de 55.000 euros a la comunidad de bienes “I.G.P y A.M.L.” por infracción de la normativa que regula las medidas de seguridad y de prevención de riesgos laborales.

Por los mismos motivos, según la resolución a la que ha tenido acceso Efe, ha sido sancionada con multas de menor cuantía la emrpesa “L.M. de Lorca, S.A.” y C.V.P.

Por otra parte, la Inspección de Trabajo ha incoado otros tantos expedientes sancionadores a distintas empresas y particulares por infracciones en materia de seguridad y salud laboral, Seguridad Social y, también, por obstruir la actividad inspectora.

http://www.finanzas.com/noticias/empleo/20120930/imponen-multa-euros-empresa-1553633.html

 

Anterior Los trabajadores de Reifs llevan sin cobrar desde junio
Siguiente Fuente Agria pide el pago de las cinco nóminas atrasadas

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz