Murcia: Inspección Trabajo expedienta empresas por falta de medidas de seguridad


La Dirección Territorial de Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Murcia ha abierto expediente sancionador a varias empresas de la Región que pueden ser multadas con cuantías que van desde 1.063 euros hasta 8.184 euros, según los casos.

Entre las empresas a las que se ha incoado expedientes figura una pizzería de Águilas, una firma de la construcción de Cartagena y otras sociedades con sede en Molina de Segura, Pozo Estrecho (Cartagena) y Murcia.

El citado organismo ha dado a sus responsables un plazo para que dentro del mismo puedan formular las alegaciones que consideren oportunas.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1281153

Print Friendly, PDF & Email
Anterior CCOO denuncia persecución sindical hacia subcontratados del Parque de las Ciencias
Siguiente El árbitro Mitjana denuncia a la ACB por despido improcedente

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz