Near Technologies Aragón “felicita” la navidad a sus trabajadores con su cuarta nómina impagada


Mientras desde la web corporativa del Grupo Dominion se felicita la navidad afirmando que “unidos formamos un gran equipo”, la plantilla de una de sus empresas filiales, Near Technologies Aragón, recibe como felicitación su cuarta nómina pendiente de cobro sin dejar de prestar servicio a Ibercaja ni al Salud.

Resulta indignante que mientras el consejero delegado de Near Technologies, Miguel Planas Arruti, habla de incrementos en las cifras de negocio de un 20% para el 2011 la plantilla en Aragón pase las fiestas navideñas con cuatro nóminas pendientes de cobro.

Desde que en el mes de septiembre Near Technologies Aragón decidiera presentarse a concurso voluntario de acreedores sus trabajadores y trabajadoras no han dejado de prestar servicio a los principales clientes de la empresa en nuestra comunidad: Ibercaja y Salud.

Por supuesto, en todo este tiempo sin cobrar sus salarios los trabajadores han tenido que seguir haciendo frente a sus cargas familiares, gastos e hipotecas. Hipotecas que en algunos casos mantienen con la misma entidad a la que van diariamente a trabajar y que es plenamente conocedora de la situación problemática que viven.

A su vez desde la web corporativa de Dominion, grupo al que pertenece Near Technologies, se felicitan las fiestas con llamamientos a la unidad, al trabajo en equipo y a un futuro sostenible. Podría parecer el guión de una mala película navideña si no es porque, como desgraciadamente sucede, la realidad supera a la ficción.

http://www.comfia.net/aragon/html/22822.html

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Malaga: La Inspección de Trabajo descubre cada mes a 83 empleados sin contrato
Siguiente Almería se sitúa a la cabeza de Andalucía en muertes laborales

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz