Nissan: UGT pide más transparencia sobre la renovación de 600 empleados


La sección sindical de UGT en Nissan ha reclamado a la dirección de la automovilística que informe al comité de empresa sobre las previsiones de producción para los próximos dos años y sobre los 600 trabajadores eventuales que cumplen su contrato entre septiembre y diciembre.

En declaraciones a Europa Press, el secretario general de UGT en Nissan, Andrés Mateos, ha explicado que hay 240 trabajadores a los que se les termina el contrato durante la segunda quincena de septiembre, y ha reprochado que la dirección de la compañía no ha dado información sobre el futuro de estos empleados.

Mateos ha indicado que el sindicato «ve una opción clara de futuro» para estos trabajadores con la nueva normativa aprobada por el Gobierno que permite enlazar contratos temporales de forma indefinida, y ha pedido una reunión con la dirección de Nissan para que cifre los volúmenes productivos previstos para 2012 y 2013.

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/3362874/09/11/Nissan-UGT-pide-mas-transparencia-sobre-la-renovacion-de-600-empleados-.html

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios