Norma «humilla» a 300 trabajadores haciéndoles ir a un curso «charlotada»


Un monólogo del ‘Club de la Comedia’, un vídeo de autoayuda, una historia sobre monos, otra de hormigas y otra de ovejas en las que no se sabe cuál es el mensaje –ni siquiera la anécdota–, la capacidad intelectual de los humanos y la comparativa entre la inteligencia de cuatro francesas y la de los trabajadores de Norma. Incluso una explicación a la conexión entre las células del cerebro y las células del culo, tal cual.

Son algunos de los mensajes que unos 300 trabajadores de Puertas Norma tuvieron que escuchar ayer por la mañana durante el curso sobre motivación al que la compañía les había convocado a través de una llamada telefónica el miércoles por la tarde.

Al insólito programa formativo se suma que había un profesor para cerca de 300 personas, que todos estaban reunidos en un salón para bodas de un hotel de la localidad que, obviamente, no está para un curso de esta dimensión, y que el único material entregado fue «un folio y un boli bic» para tomar apuntes de su curso del que los asistentes ayer no sabían su duración. El tema central del curso tampoco ayudaba mucho: «Dar un curso de motivación a gente con la que se supone que no cuentan… suena a cachondeo», consideraban algunos de los presentes. Por si fuera poco, nadie les informó de la preparación y titulación de su instructor, ni siquiera de la academia de procedencia del mismo.

Ante este panorama, no es de extrañar que el malestar se adueñara ayer del personal de Norma convocado al curso, que acabó haciendo la ola al profesor en varias ocasiones al escuchar determinados mensajes, y no pudo por menos que aplaudir, reír, leer el periódico o incluso ‘jugar’ con el móvil o un ordenador ante la impotencia por esta situación a la que, por cierto, estaban obligados a acudir y, de hecho, debían confirmar asistencia en un acta.

http://www.heraldodesoria.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.95443/relcategoria.300

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios