Obligan a Abadiño a readmitir a un empleado municipal


El Juzgado de lo Social de Durango ha condenado al Ayuntamiento de Abadiño a la reincorporación de uno de los trabajadores que denunciaron a la Administración por despido improcedente. Esta sentencia corrobora, en palabras del sindicato ELA, la irregularidad practicada desde el Consistorio «al utilizar subvenciones del INEM y del Gobierno vasco para contratar de forma fraudulenta a trabajadores temporales en puestos fijos de plantilla».

Fue el pasado mes de abril cuando el Ayuntamiento prescindió de dos trabajadores, pero ante las demandas presentadas por ambos, el Consistorio decidió readmitir a uno de ellos, según el sindicato. Ahora, el juzgado ha dado la razón al que no fue reincorporado y ha declarado el despido como nulo.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110722/duranguesado/obligan-abadino-readmitir-empleado-20110722.html

 

Anterior CCOO logra la readmisión de seis trabajadoras del Ayuntamiento de Villaconejos
Siguiente CCOO denuncia el incumplimiento del convenio en la agencia de Medio Ambiente y agua de Andalucía

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz