Orange cobra por participar en un proceso de selección a un puesto de trabajo


Según la oferta publicada en Infojobs ( http://www.infojobs.net/barcelona/dependientes-responsables-tiendas-orange/of-i2ded051fd144a69bf8d58753584962 ), la compañía de telecomunicaciones Orange, a través de la empresa de reclutamiento RH FOCUS, exige 20 euros a las personas que deseen acceder a una plaza como vendedor para sus tiendas de Barcelona. En ninguna parte del anuncio se indica si el candidato, sea elegido o no, podrá recuperar ese dinero

La verdad, desconozco si esta actuación es legal o no. Ni me importa. Tampoco entiendo qué beneficio real puede obtener una compañía tan grande por recaudar 4.000 o 5.000 euros abusando de personas necesitadas de un puesto de trabajo. Lo que sí que sé es que esta forma de proceder, máxime en el contexto actual de crisis, refleja una miseria personal y una prepotencia sin límites por parte de los impulsores de la idea.

http://www.elsiglodelasluces.blogspot.com.es/2012/05/orange-cobra-por-participar-en-un.html

 

Anterior ¿Reclamas lo que es tuyo? pues a la calle
Siguiente La plantilla de Hotel Oasis de Islantilla denunciará a la empresa en los juzgados al no asistir al CMAC

Comentarios

1 Comentario en "Orange cobra por participar en un proceso de selección a un puesto de trabajo"

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Anónimo
Invitado
Anónimo

Arderan en el infierno.

wpDiscuz