Primer fallecido por accidente laboral en la provincia de Sevilla en 2012


Se trata de un pintor, de 60 años de edad, que estaba realizando su trabajo en los bajos de un edificio de Carmona, en la Rotonda del Cenicero. Sobre las 9 de la mañana cayó de un andamio y murió prácticamente en el acto. Cuando llegaron los servicios sanitarios, junto a policía local y guardia civil, ya había fallecido.

Un accidente laboral que se podría haber evitado si hubiera tenido un arnés que evitara la caída que le ha costado la vida. Este tipo de accidente suelen ser de los más comunes y evitables. Este es el primer accidente laboral con resultado mortal en lo que llevamos de año, apenas 17 días de este mes de enero que ya cuenta con un fallecido en el trabajo.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil se encuentra investigando las causas del suceso.

http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/primer-fallecido-accidente-laboral-provincia-sevilla-2012/csrcsrpor/20120117csrcsrcul_4/Tes

 

Anterior UGT denuncia precariedad laboral en una fundación(fundación patronato Valeriano Pérez de Rute )
Siguiente IU denuncia ante la Inspección de Trabajo de Granada una supuesta "explotación" de trabajadores

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz