PSM denuncia que trabajadores de RTV Mallorca son amenazados por dirección


La coalición así lo ha comunicado en una nota de prensa, en la que indica que la dirección del ente público realizó ayer amenazas a los redactores de los servicios informativos por la difusión de un comunicado de prensa de su comité de empresa.

En esta nota, los trabajadores de RTV de Mallorca manifestaron su rechazo a la decisión del pasado jueves del consejo de administración del ente público, cuando autorizó el inicio de los trámites de la liquidación y un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) a los 117 empleados.

Además, denunciaron el hecho de que se ha pagado 60.000 para contratar a una empresa externa para llevar a cabo la liquidación, mientras los trabajadores contratados para la programación de verano no han cobrado sus sueldos.

La formación política considera “intolerable” que el cierre se lleve a cabo sin planificación y “ejerciendo más presión sobre los trabajadores”, que “a pocas semanas” del cierre del ente público, deben soportar “coacciones y más amenazas” para acatar las “decisiones totalitarias” de la dirección.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=903542

 

Anterior CCOO alerta de la "sobreexplotación" en los sectores hotelero y turístico
Siguiente Dos de cada diez trabajadores vascos padecen excesivo calor en sus puestos de trabajo

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz