'Reciclaje Rioja Baja", de Pradejón, no paga salarios desde enero, según UGT


La empresa ‘Reciclaje Rioja Baja S.L.’, situada en Pradejón y filial de ‘Mini excavadoras Huarte’, debe varias pagas y mensualidades a sus ocho trabajadores, según UGT.

Dicha compañía, que se dedica a la gestión integral de residuos, no ha abonado a sus trabajadores la paga del verano del 2011, la de las navidades del 2011, y ninguna de las mensualidades en lo que va de año, precisa UGT en una nota.

MCA-UGT La Rioja no se descartan distintas movilizaciones para que ‘Reciclaje Rioja Baja S.L.’ pague a sus empleados todo lo que les debe.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1178323

Print Friendly, PDF & Email
Anterior GPEX es condenada por el despido improcedente de un trabajador
Siguiente No a la represión sindical en CATSA

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz