Restaurante NIOVEL despide y no paga


Después de haber trabajado 6 meses, el Restaurante NIOVEL despide a la trabajadora sin previo aviso “por falta de ingresos”, que nunca ha podido demostrar. Después de haberse realizado el juicio por este motivo el Restaurante NIOVEL pierde y es considerado un despido improcedente pero sigue sin pagar la indemnización por despido a la trabajadora.

Para más abuso además de negarse a pagar este dinero, el restaurante le debe la última nómina (febrero), las vacaciones, las pagas extras y horas extras (ya que se tenía que trabajar 40 horas y trabajaban 57 horas semanales).

A esto hay que sumar que cada mes se le pagaban 250€ menos de lo que le correspondía.

Desde la CNT se acudió a hablar con la empresaria para que le pagara los más de 10.000 € que se le adeuda y la respuesta fue que no iba a pagar.

Por lo cual se pide la solidaridad con esta compañera, no consumiendo en el RESTAURANTE NIOVEL hasta que no pague lo que debe.

Por medio del apoyo mutuo, la acción y la organización podremos conseguir el fin de estos abusos y que no se pisotee nuestra dignidad.

http://leon.cnt.es/2011/12/25/rte-niovel-despide-y-no-paga-a-los-trabajadores

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Trabajo da la razón a la plantilla por el cambio de turnos de Poligal
Siguiente Seis mujeres denuncian al Opus Dei por presunto fraude a la Seguridad Social

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz