Sepla acusa a las aerolíneas de “uso malicioso” de los EREs: Dice que el ERE de Air Europa es “fraudulento”


El Sepla asegura que las compañías aéreas que operan en España hacen un “uso malicioso de la figura del Expediente de Regulación de Empleo”. Además, el sindicato ha criticado a la dirección de Air Europa, del grupo Globalia, por “obligar “ a los pilotos a renunciar “a sus condiciones laborales bajo la presión de un ERE”.

Además, la central ha manifestado que observa “claros indicios de fraude” en el Expediente presentado por Air Europa y cuya negociación está abierta con todos los colectivos afectados.

Por ambos asuntos, el Sepla ha expresado su preocupación y ha convocado una rueda de prensa este jueves por la tarde, en la sede del sindicato.

http://www.preferente.com/transportes/noticias-de-aerolineas/el-sepla-acusa-a-las-aerolineas-de-hacer-un-%E2%80%9Cuso-malicioso%E2%80%9D-de-los-eres-198772.html

 

Anterior CCOO dice que la "lentitud" de Osalan e Inspección de Trabajo "obstaculiza" el reconocimiento a víctimas de amianto
Siguiente «Muchos trabajadores no van al médico por miedo al despido».

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz