Sevilla: Los trabajadores del aeropuerto denuncian «acoso» por parte de la dirección


«Visitas a nuestras casas, vigilancia de las mismas, suplantación de identidad, llamadas de la Inspección…». El colectivo del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios del aeropuerto de San Pablo denuncia una «situación de acoso» por parte de la dirección y remite un comunicado a través del comité de empresa para desmentir que la convocatoria de huelga, que en una segunda fase podría coincidir con la celebración de la final de la Copa Davis (días 2, 3 y 4 de diciembre) se deba al pago de horas extras. De hecho, los representantes sindicales advierten de que estas informaciones suponen un intento de desviar la atención sobre los motivos reales de las movilizaciones: «el incumplimiento del mínimo de plantilla». Es más, tanto los bomberos como los señaleros han firmado un documento donde renuncian al cobro de horas extras, apostando por más contratación.

El alcalde, al corriente de esta convocatoria de huelga, ha pedido «sensatez» y «sentido común» porque está en juego la imagen de Sevilla en todo el mundo con motivo del «macro-acontecimiento» deportivo que se avecina.

http://www.larazon.es/noticia/8770-los-trabajadores-del-aeropuerto-denuncian-acoso-por-parte-de-la-direccion

 

Anterior UGT denuncia la actitud antisindical del Ayuntamiento de Armilla
Siguiente El PSOE denuncia el despido de 12 trabajadores de la UGT en Finestrat

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz