Sindicato de médicos se queja porque 45.000 funcionarios no disfrutan festivo


El Sindicato Médico de la Región de Murcia ha exigido hoy en un comunicado a la Administración regional que unifique los criterios a la hora de conceder días libres a los empleados públicos de la Región de Murcia al conocer que sólo diez mil funcionarios disfrutarán de los días 24 y 31 próximos.

Se trata de la autorización de la concesión de dos jornadas libres, correspondientes a los días 24 y 31 de diciembre, a 10.000 funcionarios de un total de 55.000, lo que, según este sindicato, “supone una discriminación a ciertos sectores, como es el caso del Servicio Murciano de Salud, cuyos empleados no disfrutarán de estas jornadas libres”.

Por ello, CESM Murcia solicita al Consejo de Gobierno que unifique los criterios en la concesión de días libres, de modo que todos los empleados públicos se acojan a las mismas condiciones, sin discriminaciones.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1045649

Print Friendly, PDF & Email
Anterior El comité de Alcampo denuncia a un jefe por acoso laboral
Siguiente CGT denuncia irregularidades en los contratos laborales del AVE

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz