Solidaridad con las trabajadoras de Adirondack en Sabadell


El sindicato CNT muestra su apoyo al personal de la empresa Adirondack en Catalunya. La organización anarcosindicalista denuncia que la plantilla “lleva sin cobrar desde hace meses”.

CNT se ha concentrado este jueves frente a la sede de la empresa Adirondack en el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia para denunciar que la filial de esta compañía en Sabadell “lleva sin pagar las nóminas desde hace unos meses”, por lo que sus trabajadoras “se han organizado en defensa de lo que les corresponde”.

“La actitud de la empresa ha ido en contra de la acción sindical, vulnerando los derechos sindicales de las trabajadoras”, ha destacado CNT. Sin embargo, los responsables de la empresa “se han encontrado con una plantilla organizada que ha aumentado la actividad sindical y así continuará hasta conseguir el pago de lo que se les debe”.

Por tales motivos, militantes de CNT han salido a la calle para solidarizarse con el personal en lucha “y denunciar esta situación delante de sus responsables”.

CNT Sindikatuahttp://cntpremia.blogspot.com.es/2012/07/solidaridad-con-las-trabajadoras-de.html

 

Anterior Sindicatos denunciarán ante la Fiscalía el accidente laboral en la pirotecnia de Vélez de Benaudalla
Siguiente Cesión ilegal de trabajadores en IKEA para eludir convenios

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz