Sólo un tercio de las empresas cumple el cupo legal de contratación de personas con discapacidad


Sólo un tercio de las empresas españolas cumple con la Ley de Integración Social del Minusválido (Lismi), según datos del Observatorio Sifu de Empresa y Discapacidad 2011.

Mientras el 49% de las empresas afirma cumplirla mediante la cuota del 2% de contrataciones a personas con discapacidad, la realidad es que sólo un 33% alcanza esta cifra.

La contratación de personas con discapacidad ha crecido en el mercado laboral, pese a la crisis, y el 96% de las empresas afirma conocer su concepto básico.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-rsc-solo-tercio-empresas-cumple-cupo-legal-contratacion-personas-discapacidad-20111202110209.html

Print Friendly, PDF & Email
Anterior El fraude laboral en la agricultura se dispara desde que irrumpió la crisis
Siguiente Tres empresarios se enfrentan a seis años por un accidente laboral en Las Quemadas

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz