Solucionado el conflicto en Negarra S.A.


Juan Moreno, miembro del Comite de Empresa de Negarra S.A. y Secretario General de la Sección Sindical de CC.OO. en Talleres Negarra S.A. de Igorre (Bizkaia).

Informa, que el problema que teniamos en la Empresa sobre los despidos de trabajadores que la Dirección de Negarra S.A. tenía previsto aplicar, SE HA SOLUCIONADO TOTALMENTE, gracias a la acción sindical y a la publicación de dicho problema en Abusos Patronales, la Empresa a retirado toda pretensión de despedir a trabajadores.

Estando toda la plantilla de Negarra S.A. al día de hoy trabajando al 100% y con una carga de trabajo muy buena y con expectativas de aumento de la carga de trabajo para más trabajadores de los 178 empeados fijos.

Juan Moreno.

 

Anterior UGT alerta de despidos a embarazadas y sindicalistas en ayuntamientos del Vallès Oriental
Siguiente Conflicto entre l'Ajuntament d'Olot y la CNT

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz