STAJ denuncia en la Inspección de Trabajo los juzgados sin refrigeración


El sindicato de funcionarios de Justicia STAJ ha dado traslado hoy a la Junta de Andalucía de la denuncia presentada ante la Inspección de Trabajo por supuesta vulneración de las normas laborales derivada de la falta de aire acondicionado en los Juzgados de Violencia contra la Mujer de Sevilla.

Según la denuncia, estos cuatro juzgados, situados en la avenida de la Buhaira de Sevilla, llevan dos meses sin aire acondicionado y en estos días de calor alcanzan temperaturas superiores a las autorizadas por ley y por lo tanto en condiciones “que incumplen gravemente la normativa de prevención de riesgos laborales”.

Un portavoz de STAJ ha dicho a Efe que ahora la Inspección de Trabajo dará traslado de la denuncia al Centro de Prevención de Riesgos Laborales, que evaluará la situación.

http://www.ideal.es/agencias/20110812/mas-actualidad/andalucia/staj-denuncia-inspeccion-trabajo-juzgados_201108121334.html

 

Anterior CCOO-Canarias advierte un incremento del número de despidos por ineptitud sobrevenida por enfermedad
Siguiente CCOO denuncia cuatro despidos y decenas de acosos a embarazadas

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz