Trabajadores de Alestis en Aerópolis, “engañados” por los gestores, defenderán sus puestos de trabajo


El comité de empresa de Alestis en Aerópolis (Sevilla) ha mostrado este lunes su malestar ante el plan de viabilidad presentado por la empresa el pasado 1 de octubre y dice sentirse “engañado” por los gestores de la misma, por lo que defenderá “con todos los medios a su alcance” los puestos de trabajo.

En una nota, la plantilla de Alestis en Aerópolis ha considerado que el plan de viabilidad de la empresa responde a un intento de aprovechar este “delicado” momento que atraviesa la firma para “reducir plantilla y forzar renuncias bajo el ardid de traslados, reestructurando el grupo sin considerar el drama social que hay tras cada despido y desplazamiento de trabajador”

Por consiguiente, han advertido que han sido “engañados por parte de los gestores de la empresa”, ya que señalan que se les ha informado “continuadamente de que el problema era exclusivamente financiero”, pero este plan es “prueba irrefutable” de que el fallo ha sido “claramente de gestión empresarial”. “Una mala gestión denunciada activamente por este comité que aboca nuevamente a la base trabajadora a asumir el pago de los platos rotos”, ha subrayado.

Durante todo este largo periodo de “incertidumbre”, la plantilla de Alestis en Aerópolis señala que ha mantenido una actitud de colaboración y apoyo con la compañía, postura en la cual se reiteran pero han afirmado que no están dispuestos a asumir el pago de la “deficiente” gestión ha llevado a la empresa a la situación actual y ha destacado que defenderá “con todos los medios a su alcance” su viabilidad y los puestos de trabajo de la planta.

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-trabajadores-alestis-aeropolis-enganados-gestores-defenderan-puestos-trabajo-20121015134322.html

 

Anterior UGT denuncia que los trabajadores de la Residencia Mª Zayas están desde junio sin cobrar.
Siguiente UGT denuncia judicalmente el impago de salarios en la empresa de seguridad del barco de vigilancia aduanera

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz