Trabajadores de Assignia Infraestructuras y E.O.C se concentrarán para pedir una mejora de las condiciones del ERE


Trabajadores de Assignia Infraestructuras y E.O.C de Obras y Servicios se concentrarán el próximo martes y miércoles, 17 y 18 de septiembre, frente a las oficinas centrales de estas empresas, en Villaviciosa de Odón, para exigir una mejora de las condiciones de un expediente de regulación de empleo (ERE) tanto en el número de afectados como en la indemnización.

En un comunicado remitido este jueves por CC.OO., la representación de los trabajadores ha criticado la «falta de voluntad» por parte de estas compañías para atender las peticiones planteadas en el proceso de negociación respecto al número de trabajadores afectados, por el momento 170, y respecto a la cantidad de las indemnizaciones.

Por último, el sindicato ha criticado que la empresa tenga «resultados económicos en beneficios» pero que se «niegue a buscar soluciones al ERE». En este sentido, ha considerado que la empresa adopta una actitud «intransigente» al negarse a buscar soluciones que no sean la pérdida de puestos de trabajo.

http://www.que.es/madrid/201209131801-trabajadores-assignia-infraestructuras-concentraran-para-epi.html?anker_1

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios