Trabajadores de Assignia Infraestructuras y E.O.C se concentrarán para pedir una mejora de las condiciones del ERE


Trabajadores de Assignia Infraestructuras y E.O.C de Obras y Servicios se concentrarán el próximo martes y miércoles, 17 y 18 de septiembre, frente a las oficinas centrales de estas empresas, en Villaviciosa de Odón, para exigir una mejora de las condiciones de un expediente de regulación de empleo (ERE) tanto en el número de afectados como en la indemnización.

En un comunicado remitido este jueves por CC.OO., la representación de los trabajadores ha criticado la “falta de voluntad” por parte de estas compañías para atender las peticiones planteadas en el proceso de negociación respecto al número de trabajadores afectados, por el momento 170, y respecto a la cantidad de las indemnizaciones.

Por último, el sindicato ha criticado que la empresa tenga “resultados económicos en beneficios” pero que se “niegue a buscar soluciones al ERE”. En este sentido, ha considerado que la empresa adopta una actitud “intransigente” al negarse a buscar soluciones que no sean la pérdida de puestos de trabajo.

http://www.que.es/madrid/201209131801-trabajadores-assignia-infraestructuras-concentraran-para-epi.html?anker_1

Print Friendly, PDF & Email
Anterior El Comité de Empresa critica los 41 despidos en Videoreport, por ''pura avaricia empresarial''
Siguiente Trabajadores de Laminaciones Arregui se concentrará el martes en Bilbao, coincidiendo con el juicio sobre el ERE

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz