Trabajo da un mes de plazo al Río Hortega para subsanar deficiencias


La Inspección de Trabajo y Seguridad Social otorga un mes de plazo a la gerencia del hospital ‘Río Hortega’ para que subsane las deficiencias existentes en los vestuarios, tras las demandas de CC.OO de Castilla y León por medio de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios (FSS-CCOO CyL), según han informado a Europa Press fuentes de este sindicato.

En su comunicado, el sindicato ha lamentado que un inmueble “con apenas dos años de vida” reproduzca “los mismos problemas” que el anterior Hospital Río Hortega del centro de la capital vallisoletana, al que sustituye.

http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-inspeccion-trabajo-seguridad-social-da-mes-plazo-rio-hortega-subsanar-deficiencias-vestuarios-20110830163718.html

 

Anterior Concentraciones contra el acoso a la delegada sindical en Correos La Laguna
Siguiente CC.OO. acusa al sector turístico de precarizar para obtener más rentabilidad

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz