Tres directivos de Azucarera declaran en Zamora por la exposición al amianto de sus trabajadores


La exposición al amianto en una azucarera de Toro, en Zamora, pudo provocar la muerte de 7 personas relacionadas con la fábrica. http://www.rtvcyl.es/Noticias.aspx El suceso se denunció hace varios años, pero hasta este lunes, 29 de octubre, no han comenzado las diligencias judiciales.

Declaran tres directivos y los familiares de las víctimas están a la expectativa. Quieren que se haga justicia.

Familiares de fallecidos y extrabajadores presentaron una querella, admitida a trámite, por la exposición al amianto en las instalaciones de la fábrica toresana. Aseguran los familiares que lo único que quieren es que no se vuelvan a repetir casos como éste.

Print Friendly, PDF & Email
Anterior CCOO denunciará la muerte de un chófer aplastado por su camión
Siguiente Galicia: El Sepla denuncia a la empresa de salvamento marítimo

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz