TSJ reconoce a médica el derecho baja por lactancia por riesgo para bebé


La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, desestima el recurso que la mutua “Ibermutuamur” presentó contra la primera sentencia, que reconoció ese derecho a esta profesional de la Medicina que presta sus servicios en el centro de salud de Cehegín.

La citada mutua se opuso a la concesión de este derecho al estimar que el trabajo desarrollado por esta doctora no influía de forma negativa ni en ella ni en el menor.

Al desestimar el recurso, la Sala de lo Social señala que a la causa fueron aportados informes contradictorios sobre ese riesgo, pero que se decanta por el criterio mantenido por el juez, que creyó probada la existencia del mismo y aprobó la demanda de la doctora.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=853941

 

Anterior Represión antisindical en Carrefour
Siguiente Los trabajadores de la limpieza urbana de Baza denuncian su situación laboral

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz