TSJCyL anula los servicios mínimos del pasado 29-S fijados por la Junta


El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) ha sentenciado que la Junta vulneró el derecho de huelga con los servicios mínimos que fijó para el paro general celebrado en toda España el pasado 29 de septiembre, según ha informado la Confederación General del Trabajo (CGT) a través de una nota recogida por Europa Press.

De acuerdo con estas fuentes, la sentencia acusa al Ejecutivo autonómico de “temeridad” y “dejación de sus funciones en favor de las empresas privadas”, por lo que el Tribunal ha declarado “nulos total o parcialmente” dos de los acuerdos de servicios mínimos.

http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-tsjcyl-sentencia-junta-vulnero-derecho-huelga-servicios-minimos-pasado-29-cgt-20110618125916.html

 

Anterior ALGECIRAS: CCOO denuncia la inseguridad de las obras en la fachada de la sede de Subdelegación
Siguiente Alboraia debe readmitir a 5 empleados o indemnizarles con 86.185 euros

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz