UGT advierte de que en octubre no habrá analíticas en Albacete


Tras la celebración de la asamblea de trabajadores del transporte sanitario de muestras biológicas, la Federación de Transportes y Comunicaciones de UGT Albacete anuncia que la primera semana de octubre no habrá analíticas en la provincia, ya que no se podrá efectuar su transporte de un centro a otro y a los hospitales del Complejo Hospitalario. Una situación provocada por los impagos de la empresa y del Sescam, según denuncia el sindicato, que llevará a que las muestras de esa semana se estropeen o se pierdan definitivamente, con el gasto añadido que ello supone, así como el perjuicio para los pacientes.

Desde la Federación de Transportes y Comunicaciones de UGT Albacete se ha llevado a cabo la organización de esta asamblea para decidir si se iba a la huelga de profesionales del transporte de muestras sanitarias. Estos trabajadores, unos doce en total, llevan sin cobrar desde hace más de cuatro meses. Con esta decisión, la provincia de Albacete se quedará sin analíticas debido a la carencia de transporte la primera semana de octubre motivada por la falta de atención del Sescam.

UGT Transportes Albacete exige a la Administración competente, el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha que remedie esta situación y obligue a la empresa responsable del impago, Transportes Hermanos Mañes, a que abone de manera inmediata los salarios.

http://www.laverdad.es/albacete/v/20110907/albacete/advierte-octubre-habra-analiticas-20110907.html

 

Anterior UGT solicita a la Inspección de Trabajo que declare nulos los despidos de Gespa y ordene su readmisión
Siguiente CCOO y UGT estudian ir a la tutela sindical en Pérez Ortega

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz