UGT critica que el Grupo Somóvil adeuda seis meses de nóminas a sus trabajadores


La Federación del Metal Construcción y Afines (MCA) de UGT La Rioja criticado este viernes que el Grupo Somóvil adeuda seis meses de nóminas a sus trabajadores.

Como apuntan en un comunicado, “hay que denunciar la situación de los empleados de Grupo Somóvil, a los que la empresa les adeuda seis nóminas”.

En este sentido, han recalcado que, ante esta situación “ya se han interpuesto las demandas correspondientes”. Por otro lado, aclara que los trabajadores también han solicitado la extinción de sus contratos.

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20120914/critica-grupo-somovil-adeuda-1532385.html

 

Anterior Cantabria: Los sindicatos exigen la recolocación de 18 trabajadores de Alsa despedidos por la adjudicación del transporte escolar
Siguiente Satse denuncia irregularidades, presiones y amenazas de no pagar nóminas en el Distrito Sanitario Sur de Córdoba

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz