UGT denuncia a la FER por una cuña que trata a los trabajadores de “vagos y responsables” de los accidentes laborales


El sindicato de Unión, General de Trabajadores (UGT) de La Rioja ha anunciado esta mañana que continuará con las acciones legales emprendidas contra la Federación de Empresarios de La Rioja (FER). La denuncia se debe a “la insistencia” en emitir la “polémica cuña publicitaria” que “presenta a los trabajadores como vagos y responsables de la siniestralidad laboral”.

Según el comunicado del sindicato, la decisión surge de la decisión de la FER de seguir emitiendo dicho anuncio sobre prevención de riesgos.

Por ello, en respuesta a la comunicación del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Logroño, “el sindicato ratificará” el próximo 21 de julio, fecha fijada por el juzgado, “su demanda para la inmediata retirada del anuncio, en defensa de los derechos de los trabajadores”.

Cabe recordar que se trata de un anuncio que, en opinión del sindicato, ofrece una imagen “absolutamente incierta e irreal”, que “supone una ofensa grave hacia todos los trabajadores”. Con el añadido de que se financia por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales.

http://www.20minutos.es/noticia/1097624/0/

 

Anterior Rebelión en Zara ante la precariedad laboral
Siguiente Expedientado un médico SAMU que denuncio que cobró 9,54 € por productividad de 958 horas

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz