UGT denuncia a Soutomaior por retirar la basura con medios municipales


El sindicato UGT afirmó ayer que el Concello de Soutomaior está utilizando material y personal municipal para recoger la basura, incumpliendo así el decreto de servicios mínimos que el Ayuntamiento aprobó para esta huelga en la empresa Urbaser. El secretario de Limpieza de la Federación de Servicios de UGT, Juan Carlos Corredoira, comentó que el pasado lunes se interpuso una denuncia ante el Seprona, ya que el Concello «estaba a xerar un punto de recollida de lixo incontrolado».

La central convocante de la huelga, que desde el pasado 16 de agosto afecta también a Ponte Caldelas y Vilaboa, subrayó que este tipo de acciones «non contribúen ao bo desenvolvemento da mobilización, senón que están a entorpecer e alongar o conflicto, axudando de forma interesada á empresa». También criticó el cambio de postura del alcalde de Soutomaior, el popular Agustín Reguera.

http://www.lavozdegalicia.es/arousa/2011/08/24/0003_201108A24C9995.htm

Print Friendly, PDF & Email
Anterior UGT pide que se investigue el accidente en Santa Daría
Siguiente La CIG impugna en el juzgado el despido de los cuatro trabajadores de Fexdega

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz