UGT denuncia despidos por motivos políticos en el Ayuntamiento de Cunit


FSP-UGT ha denunciado hoy que el Ayuntamiento de Cunit ha despedido a doce trabajadores del consistorio por motivos políticos y sindicales.

Según informa UGT, de los doce despedidos recientemente por el equipo de gobierno de Cunit -CiU, ERC e ICV-, y que la alcaldesa, Montserrat Carreras, justificó por la crisis económica, “diez están vinculados al PSC y al PPC, seis se presentaron a las elecciones sindicales por UGT y dos pertenecen al comité de empresa por UGT”.

Por ello, UGT denuncia “una grave persecución política y sindical en el Ayuntamiento de Cunit”, donde está sucediendo “algo inimaginable en un Estado social y de derecho”.

Estos doce despedidos habían estado vinculados estrechamente al anterior equipo de gobierno (PSC-PPC), según UGT, y algunas de ellas a este mismo sindicato en la actualidad.

http://www.finanzas.com/noticias/empleo/2012-02-24/666081_denuncia-despidos-motivos-politicos-ayuntamiento.html

 

Anterior El sindicato UGT de Efe denuncia en la agencia "un régimen policial"
Siguiente Nuevo Futuro: La caridad es un negocio.

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz