UGT denuncia despidos «selectivos» en empresas participadas de seguros de CajaGranada


La Federación de Servicios (FES) de UGT Granada ha denunciado hoy a través de un comunicado los despidos «selectivos» que se están produciendo en las empresas participadas de seguros de Caja Granada.

UGT ha informado de que estos despidos, que considera «improcedentes e injustificados», se están realizado en empresas que obtienen «cuantiosos beneficios» y sin negociación ni diálogo alguno con la representación sindical.

El sindicato enmarca estas actuaciones en el inicio del que considera «desmantelamiento» de las empresas participadas de Caja Granada-BMN en toda Andalucía y prevé más despidos.

Indica además que se sumarán a la pérdida ya producida de puestos de trabajo indirectos de la entidad, en áreas como limpieza y seguridad, al abandono de los proveedores locales en Granada así como a las nuevas amenazas de ERE en la propia CajaGranada.

Por su parte, fuentes de CajaGranada han aclarado a Efe que estos despidos no se han producido en la propia caja ni el grupo al que pertenece la entidad y que las empresas de seguros son independientes y sin vinculación

http://www.finanzas.com/noticias/empleo/2012-01-20/641120_denuncia-despidos-empresas-participadas-seguros.html

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios