UGT denuncia despidos “selectivos” en empresas participadas de seguros de CajaGranada


La Federación de Servicios (FES) de UGT Granada ha denunciado hoy a través de un comunicado los despidos “selectivos” que se están produciendo en las empresas participadas de seguros de Caja Granada.

UGT ha informado de que estos despidos, que considera “improcedentes e injustificados”, se están realizado en empresas que obtienen “cuantiosos beneficios” y sin negociación ni diálogo alguno con la representación sindical.

El sindicato enmarca estas actuaciones en el inicio del que considera “desmantelamiento” de las empresas participadas de Caja Granada-BMN en toda Andalucía y prevé más despidos.

Indica además que se sumarán a la pérdida ya producida de puestos de trabajo indirectos de la entidad, en áreas como limpieza y seguridad, al abandono de los proveedores locales en Granada así como a las nuevas amenazas de ERE en la propia CajaGranada.

Por su parte, fuentes de CajaGranada han aclarado a Efe que estos despidos no se han producido en la propia caja ni el grupo al que pertenece la entidad y que las empresas de seguros son independientes y sin vinculación

http://www.finanzas.com/noticias/empleo/2012-01-20/641120_denuncia-despidos-empresas-participadas-seguros.html

Print Friendly, PDF & Email
Anterior UGT pide a Trabajo que paralice cursos de formación en Puertas Norma
Siguiente Limpiadores del hospital de Cee denuncian que los servicios mínimos rondan el 100%

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz