UGT denuncia despidos “selectivos” en empresas participadas de seguros de CajaGranada


La Federación de Servicios (FES) de UGT Granada ha denunciado hoy a través de un comunicado los despidos “selectivos” que se están produciendo en las empresas participadas de seguros de Caja Granada.

UGT ha informado de que estos despidos, que considera “improcedentes e injustificados”, se están realizado en empresas que obtienen “cuantiosos beneficios” y sin negociación ni diálogo alguno con la representación sindical.

El sindicato enmarca estas actuaciones en el inicio del que considera “desmantelamiento” de las empresas participadas de Caja Granada-BMN en toda Andalucía y prevé más despidos.

Indica además que se sumarán a la pérdida ya producida de puestos de trabajo indirectos de la entidad, en áreas como limpieza y seguridad, al abandono de los proveedores locales en Granada así como a las nuevas amenazas de ERE en la propia CajaGranada.

Por su parte, fuentes de CajaGranada han aclarado a Efe que estos despidos no se han producido en la propia caja ni el grupo al que pertenece la entidad y que las empresas de seguros son independientes y sin vinculación

http://www.finanzas.com/noticias/empleo/2012-01-20/641120_denuncia-despidos-empresas-participadas-seguros.html

Print Friendly, PDF & Email
Anterior UGT pide a Trabajo que paralice cursos de formación en Puertas Norma
Siguiente Limpiadores del hospital de Cee denuncian que los servicios mínimos rondan el 100%

Comentarios

Sé el primero en comentar

avatar
  Subscribe  
Notificarme vía email si hay