UGT denuncia el despido disciplinario de siete trabajadores de la empresa GSS


La empresa de telemárketing GSS ha despedido el pasado 27 de abril a siete trabajadores de manera disciplinaria, después de que el pasado 9 de ese mismo mes tuviera que reconocer la improcedencia otros 13, en lo que UGT calificó de ERE encubierto, y que Unidad de Mediación y Arbitraje consideró improcedentes.

Rafael Cañete, vicesecretario general de Fes-UGT, señaló que «la empresa reincide en los métodos, lo que nos obliga, ante la improcedencia de estos despidos, a denunciar un proceder digno de todo tipo de condena». Y consideró que «juega con los trabajadores pretendiendo sacar réditos de su contratación con prácticas cuanto menos alegales, jugando con formación y contrataciones subvencionadas, moviendo constantemente su plantilla con supuestos contratos indefinidos que duran lo que duran las ayudas y subvenciones y pretendiendo además que los despidos le resulten gratis». Este diario intentó sin éxito comunicar con GSS.

La empresa está inmersa en Expedientes de Regulación de Empleo en la Comunidad de Madrid y Cataluña, estando entre sus objetivos desprenderse de los delegados y miembros de Comité de Empresa de la Unión General de Trabajadores que somos los que mantenemos a raya los desmanes de la misma.

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/badajoz/ugt-denuncia-despido-disciplinario-de-siete-trabajadores-de-empresa-gss_651628.html

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios