UGT denuncia el impago a 100 trabajadores por parte de Nodromar


FSP-UGT Huelva ha denunciado “los impagos de nóminas que se vienen produciendo por parte de la empresa Residencial Nodromar, S.L. que gestiona la Residencia de Mayores de Valverde del Camino y el Servicio de Ayuda a Domicilio de dicho municipio, El Berrocal y Zalamea la Real, a sus más de 100 trabajadores”. Actualmente la empresa adeuda dos nóminas y la paga extra a los mismos. UGT apoya al Comité de Empresa, en su mayoría de UGT, en la decisión de realizar un calendario de movilizaciones en la que no se descartan concentraciones, manifestaciones y encierros, si este problema no se solventa cuanto antes.

Si bien, en la asamblea de trabajadores del pasado 31 de Octubre ya se programó una concentración para el día 6 de Noviembre en la Plaza del Ayuntamiento de Valverde, concentración que el Comité de Empresa se ha visto en la obligación de posponer, ya que los permisos necesarios para este tipo de movilizaciones necesitan una antelación de 10 días.

La empresa Nodromar también ha convocado para este mismo día una reunión informativa con el Comité de Empresa y una posterior asamblea de trabajadores para exponer la situación actual, y tras la misma se tomarán las decisiones necesarias, comunicando con antelación suficiente las fechas de las movilizaciones establecidas a todos los trabajadores.

UGT reclama una mejor gestión de estas empresas que no provoquen estos retrasos tan considerables de pago de nóminas a trabajadores.

UGT denuncia el impago a 100 trabajadores por parte de Nodromar

Print Friendly, PDF & Email
Anterior CCOO denuncia el incumplimiento del ERE suspensivo en Lingotes Especiales
Siguiente UGT denuncia ante la Fiscalía explotación laboral en la campaña de la recogida de la aceituna

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz