UGT denuncia el impago a 100 trabajadores por parte de Nodromar


FSP-UGT Huelva ha denunciado “los impagos de nóminas que se vienen produciendo por parte de la empresa Residencial Nodromar, S.L. que gestiona la Residencia de Mayores de Valverde del Camino y el Servicio de Ayuda a Domicilio de dicho municipio, El Berrocal y Zalamea la Real, a sus más de 100 trabajadores”. Actualmente la empresa adeuda dos nóminas y la paga extra a los mismos. UGT apoya al Comité de Empresa, en su mayoría de UGT, en la decisión de realizar un calendario de movilizaciones en la que no se descartan concentraciones, manifestaciones y encierros, si este problema no se solventa cuanto antes.

Si bien, en la asamblea de trabajadores del pasado 31 de Octubre ya se programó una concentración para el día 6 de Noviembre en la Plaza del Ayuntamiento de Valverde, concentración que el Comité de Empresa se ha visto en la obligación de posponer, ya que los permisos necesarios para este tipo de movilizaciones necesitan una antelación de 10 días.

La empresa Nodromar también ha convocado para este mismo día una reunión informativa con el Comité de Empresa y una posterior asamblea de trabajadores para exponer la situación actual, y tras la misma se tomarán las decisiones necesarias, comunicando con antelación suficiente las fechas de las movilizaciones establecidas a todos los trabajadores.

UGT reclama una mejor gestión de estas empresas que no provoquen estos retrasos tan considerables de pago de nóminas a trabajadores.

UGT denuncia el impago a 100 trabajadores por parte de Nodromar

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios