UGT denuncia en Zamora la existencia de un ERE en el área de Sanidad


La Unión General de Trabajadores de Zamora ha denunciado la existencia de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el área de Sanidad que ha supuesto la pérdida de 105 puestos de trabajo en el Complejo Hospitalario desde el año 2009.

Jerónimo Cantuche, representante de la Federación de Servicios Públicos de UGT, advierte de que el presupuesto para personal sanitario se reducirá hasta un 6% en el próximo año, por lo que “habrá tareas que no se podrán terminar en los turnos” debido al aumento de cargas de los profesionales.

UGT de Zamora estima que la administración regional está sometiendo al personal sanitario, con especial incidencia en el área de enfermería al ser la más cercana a los pacientes, a un volumen de trabajo excesivo que “tendrá repercusiones en el servicio ofrecido”.

http://www.noticiascastillayleon.com/noticia/UGT-denuncia-en-Zamora-la-existencia-de-un-ERE-en-el-area-de-Sanidad/13239/8/

 

Anterior UGT denuncia la presencia de un trabajador sin contrato en el Ingesa
Siguiente CCOO alerta de que Macrosad "ha despedido a una empleada" durante la huelga de carácter indefinido

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz