UGT denuncia jornadas de trabajo "abusivas" en Muñoz Agüera y Encofrados Córdoba


La federación de Metal, Construcción y Afines (MCA) de UGT Córdoba ha denunciado que las empresas cordobesas Muñoz Agüera y Encofrados Córdoba están obligando a sus trabajadores a realizar jornadas de trabajo abusivas, llegando a trabajar hasta cuatro horas extras diarias.

El secretario de Acción Sindical de MCA-UGT Córdoba, Jaime Sarmiento, ha informado de que ambas empresas cordobesas (propiedad de dos hermanos) prestan servicios a la catalana Tarraco E.C., que está ejecutando los bloques de las viviendas financiadas por La Caixa en Turruñuelos (en la carretera de Trassierra, junto al nuevo Hipercor).

Allí, según explica Sarmiento, “se obliga a los trabajadores a realizar hasta cuatro horas más de las estipuladas, lo que considera unas jornadas abusivas”, ante lo que el Sindicato ha presentado la denuncia a la Inspección Provincial de Trabajo.

http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/mca-ugt-denuncia-jornadas-de-trabajo-abusivas-_708576.html

Print Friendly, PDF & Email
Anterior UGT denuncia la retirada de un camión de una empresa de Quiroga
Siguiente «Soy funcionario, apenas tomo café y estoy muriendo por asplastamiento de trabajo»

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz