UGT denuncia las prácticas de despido de la empresa Pavigom S.A., concesionaria de la grúa municipal de Santurtzi


UGT ha denunciado las prácticas de despido de la empresa Pavigom, SA, que presta servicio en la grúa y depósito municipal de vehículos del Ayuntamiento de Santurzi, ante la situación de “indefensión” que han creado en los trabajadores, tras anunciarles la propia empresa que el Ayuntamiento prescinde de dichos servicios a partir de este jueves, e “insinuándoles que a partir de esta fecha los trabajadores prestarán servicio para el propio Ayuntamiento”.

“Ni desde el Ayuntamiento de Santurtzi, ni desde la propia empresa Pavigom SA, se está atendiendo a la insistencia de este grupo de trabajadores que presta el servicio, de que se les informe sobre la nueva situación de la relación laboral que existiría a partir de mañana”, ha reprochado el sindicato.

El servicio supuestamente finaliza esta noche, a las 00.00 horas del jueves día 18, quedando el depósito municipal custodiado mediante cámaras de seguridad y el servicio de retirada de vehículos “parece ser, pasarían a realizarlo empresas de grúas privadas”, ha añadido.

UGT ha lamentado que desde el Ayuntamiento de Santurtzi nadie se haya puesto en contacto con los trabajadores, a pesar de haberlo solicitado en numerosas ocasiones y ha criticado la actitud de Pavigom SA hacia sus trabajadores.

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20121017/denuncia-practicas-despido-empresa-1578131.html

 

Anterior Xóvenes Agricultores acumula cuatro meses sin pagar nóminas
Siguiente Delegados sindicales se concentran con la boca amordazada a las puertas del Hospital Virgen del Rocío

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz