UGT denuncia que 20 trabajadores de Sansa no cobran desde septiembre


El sindicato UGT ha denunciado hoy la situación que viven veinte trabajadores de la empresa Sansa Seguridad en su delegación de Reus (Tarragona), que no cobran desde septiembre.

Según UGT, estos trabajadores padecieron retrasos en el cobro de sus nóminas desde enero hasta septiembre pasado, cuando dejaron de cobrar los salarios y las pagas extra.

La empresa no les ha dado ninguna explicación, y los trabajadores -vigilantes de seguridad y auxiliares de seguridad en el Ayuntamiento de Reus- han comunicado que si no se llega a una solución inmediata llevarán a cabo movilizaciones.

Hasta el momento, sólo han podido saber, gracias a una administrativa de la empresa, que Sansa Seguridad dejará de prestar sus servicios el próximo 31 de diciembre.

Además, la empresa ha sido absorbida por otra corporación denominada COS Seguridad, que no cuenta con estos trabajadores, a partir del último día del año, según esta fuente.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1043962

 

Anterior UGT, CCOO y CREEX piden a Monago medidas contra incremento economía sumergida
Siguiente El conflicto de la subcontrata de ABB llegará a los tribunales

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz