UGT denuncia que Ecomed ha dejado de pagar a sus trabajadoras en Tarragona


UGT ha denunciado hoy que las trabajadoras de Ecomed en Tarragona no han cobrado la nómina correspondiente al mes de mayo y temen que tampoco les paguen la del mes de junio ni la paga extra.

Ecomed es una empresa de servicios integrales de ámbito estatal que, según UGT, “está dando largas a las trabajadoras utilizando, día tras día, la misma frase: ‘Mañana lo tenéis ingresado”.

El conflicto, que afecta a trabajadores de toda España, “no es la primera vez que sucede y sorprende que la administración subscriba un convenio de subcontratación de servicios con una empresa que, según fuentes próximas a UGT, tendría antecedentes”, en lo que a falta de pagos se refiere.

Las trabajadoras, “que están perdiendo dinero por ir a trabajar”, no descartan futuras movilizaciones, añade este sindicato.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1197656

 

Anterior CC.OO. reclama una investigación por el accidente mortal de Pinto
Siguiente UN SINIESTRO POR CADA 23 EMPLEOS: Asturias ocupa desde 2010 el primer puesto en la tasa de accidentalidad laboral

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz