UGT denuncia que Galicia sigue a la cabeza de accidentes laborales


UGT ha denunciado que Galicia continúa a la cabeza de la siniestralidad laboral en España, con un 58,46 por ciento de accidentes graves, cuando la media española es del 30,41 por ciento.

En un comunicado con motivo del Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo, la central sindical resaltó también que Galicia es la segunda Comunidad en el índice de incidencia de accidentes mortales, al registrar un 6,15 por ciento, frente a la media estatal del 3,75 por ciento.

También lamenta que este año esté marcado por el deterioro constante de las condiciones de trabajo y también en los recursos dedicados a prevención en las empresas.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1153578

 

Anterior CIG exige el cumplimiento de garantías de seguridad en obras puesto exterior
Siguiente La pesca es una de las actividades con mayor siniestralidad laboral en Galicia

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz