UGT denuncia que la Fundación Geron adeuda dos meses a 37 trabajadores


La Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT ha denunciado hoy que los 37 trabajadores de las Residencias de Mayores “Sagrada Familia” en Orgaz y “Santo Cristo de la Veracruz” en San Pablo de los Montes, gestionadas por la Fundación Geron, llevan dos meses sin cobrar sus nóminas.

UGT ha explicado en un comunicado que la Fundación Geron se hizo cargo de estas residencias, ambas en la provincia de Toledo, en 2010 y cuyos trabajadores se encuentran en una “situación límite”, por el adeudo de las dos últimas nóminas.

Las plantillas afectadas por el impago de sus salarios están integradas por 21 trabajadores en el caso de la residencia de Orgaz y 16 trabajadores en la residencia de San Pablo de los Montes.

Ha informado el sindicato de que el abono de las nóminas ha sufrido retrasos de varios días de forma reiterada, si bien los problemas se agravaron a partir de mayo y llegaron al impago en los dos últimos meses. EFE

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=926884a

Print Friendly, PDF & Email

Únete al debate

avatar
  Sigue el debate:  
Notificarme vía email si hay
Anónimo
Invitado
Anónimo

a esta gente no se como no se les cae la cara de verguenza,a la guardia se les debe desde julio y paga incluida.los ayuntamientos tambien son culpables de que esta gente siga quitando el dinero a los abuelos,la unica solucion es que las pagas de los abuelos pasaran a los ayuntamientos,hasta ese dia se van a estar riendo de toda la gente.cuadrilla de sinverguenas los de la fundacion.si sale en la television les dara mas verguenza,pero claro a ellos les da igual como ellos si que cobran.

Anónimo
Invitado
Anónimo

EN EL GERIATRICO DE SAN JUAN DE DIOS EN CADIZ ESTAN IGUAL DESDE EL MES DE MAYO COBRANDO LA MITAD Y LA PAGA DE JULIO AUN SIN PAGAR