UGT denuncia que la Mancomunidad de Fresnedosa no paga a sus trabajadores


UGT de Extremadura ha denunciado hoy que la Mancomunidad Integral de Rivera de Fresnedosa (Cáceres) no paga a sus 50 trabajadores desde hace dos meses y que, por ejemplo, los alumnos de la Escuela taller no realizan sus trabajos debido a que no han cobrado sus salarios.

En una nota, el sindicato señala que la plantilla del Taller de Empleo tampoco ha cobrado su salario de junio ni la paga extra correspondiente a este mes.

La Presidencia de la Mancomunidad, agrega, no se han dado aún explicaciones sobre esta situación, por lo que UGT afirma “que es por una mala gestión y no pueden pagar las nominas cuando el pago debe ser prioritario sobre los imprevistos que puedan surgir en relación con otros pagos”.

Además, también explica que el impago “está enmarcado en la actual crisis general o en la intención del Gobierno de suprimir las Mancomunidades de Municipios”.

http://www.finanzas.com/noticias/empleo/20120702/denuncia-mancomunidad-fresnedosa-paga-1440409.html

Print Friendly, PDF & Email
Anterior UGT denuncia el despido de 35 trabajadores del Instituto de Biología Animal
Siguiente Hostelería y comercio, en el epicentro de la inspección de trabajo

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz