UGT denuncia un posible “despido político” en Aserpinto


Según ha manifestado el sindicato UGT, la empresa Aserpinto, entidad municipal para los servicios de limpieza, ha decidido emprender una “reorganización” de sus empleados. El problema, según el sindicato, es que lo ha hecho “de espaldas” al comité de empresa, que ignoraba esta decisión.

Entre las medidas que según UGT ha emprendido la empresa está el despido de uno de los trabajadores. Según el sindicato, si de veras se trata de una “reestructuración”, el trabajador podría haber sido recolocado en otra sección, evitando así su despido.

Sin embargo, UGT sospecha que detrás de este despido hay otros motivos, en este caso políticos: el trabajador suspendido se presentó en las listas del PSOE de Pinto en las pasadas elecciones municipales del 22 de mayo.

El sindicato ha anunciado que de continuar con estas acciones consultará a los trabajadores posibles protestas contra la empresa.

http://www.sermadridsur.com/noticias/ugt-denuncia-un-posible-despido-politico-en-aserpinto_18730/

 

Anterior Sevilla: El 40% de los contratos a menores de 30 años ni siquiera llegan al mes
Siguiente Plataforma en Gipuzkoa para exigir el fin de las irregularidades en el sector de la construccion y el cumplimiento del convenio colectivo

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz