UGT pide que se investigue el accidente en Santa Daría


UGT pide la apertura de un expediente para averiguar las causas del accidente en la cooperativa Santa Daría de Cenicero. En un comunicado, han señalado que la noticia ofrecida por el diario ‘La Rioja’, sobre el fallecimiento de una persona en la cooperativa vinícola Santa Daría ubicada en Cenicero, “tiene todos los indicios de corresponder con un accidente laboral”.

El departamento de salud laboral de UGT, considera que los síntomas producidos en el accidente relatado, se corresponden presuntamente con un accidente laboral.

Con el fin de averiguar las causas del mismo, UGT solicita de Gobierno Regional que a través de la Dirección General de Trabajo y del Instituto Riojano de Salud Laboral, se abra una investigación para determinar la correspondencia de este accidente con causas laborales.

http://www.larioja.com/20110824/local/region/rioja-pide-apertura-expediente-201108241327.html

 

Anterior Ocho fallecidos en accidentes laborales en Málaga
Siguiente UGT denuncia a Soutomaior por retirar la basura con medios municipales

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz