UGT y CCOO convocan una concentración por la segunda muerte en accidente laboral de este año


Los sindicatos UGT y CCOO han convocado una concentración, para el próximo lunes 20 de junio, ante la Subdelegación del Gobierno central en Córdoba, con motivo de la muerte en accidente laboral este jueves, aplastado por una viga, de un trabajador en Fernán Núñez (Córdoba), siendo éste el segundo siniestro laboral mortal registrado en la provincia en lo que va de año.

Según han informado UGT y CCOO, los secretarios generales provinciales de ambos sindicatos, Antonio Fernández (UGT) y Rafael Rodríguez (CCOO), junto a las secretarias de Salud Laboral, Mari Carmen Montes y María Menéndez, respectivamente, serán quienes encabezarán la concentración, en la que se dará lectura a un manifiesto de repulsa por el accidente que le ha costado la vida a un trabajador.

La muerte de dicho trabajador, el joven A.J.M.L., de 21 años y vecino de Fernán Núñez (Córdoba), se produjo como consecuencia del desplazamiento, por causas aún por determinar, de una viga de gran tamaño que transportaba en la zona de carga el camión en el que iba el ya fallecido.

El accidente se produjo a las 13,00 horas, cuando el camión circulaba por la antigua N-331, por el paraje conocido como ‘Casillas los Serranos’, en el término municipal de Fernán Núñez. En concreto, el siniestro tuvo lugar en el kilómetro 26,800 de la citada carretera, en un tramo que discurre entre la Cuesta del Espino, en el término municipal de Córdoba, y Fernán Núñez (Córdoba), siendo hallado en ese lugar el cuerpo sin vida del joven en la caja del camión.

http://www.20minutos.es/noticia/1085497/0/

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios