UMINSA (empresa de la minería del carbón) despide al comité de empresa


La dirección de Uminsa en el grupo Santa Cruz, ha decidido despedir a todo el Comité de Empresa en una carta entregada a las 13,00 horas.

los motivos que ésta empresa minera alega para tomar esta drástica decisión, radica en la reciente huelga que protagonizaron los trabajadores por motivos ya bien conocidos.

En la carta entregada a los afectados se resalta como motivo de despido, el no permitir el acceso al puesto de trabajo, baja producción y por hacer una huelga indefinida.

Son 7 los despedidos, 5 de ellos pertenecientes al sindicato UGT, entre los que se encuentran Guillermo Sánchez de Intercentros,Domingo, Félix,Manolo y su Presidente, Enrique Gómez.

Antonio y Oriber son los otros dos despedidos y pertenecientes al sindicato CCOO.

http://www.todobierzo.com/exclusiva-de-ultima-hora-uminsa-despide-al-comite-de-empresa/

 

Anterior Trabajadores de hotel Oasis reclaman al juez que se reconozca su despido
Siguiente Un total de 333 trabajadores fallecieron en accidente laboral hasta julio

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz