Un sindicato de Mossos denuncia que Interior aún no ha pagado las horas extra de las autonómicas


El sindicato de Mossos d’Esquadra SME-CC OO denunció ayer a través de un comunicado que la conselleria de Interior, de la que está al mando Felip Puig, «vuelve a engañarnos y no paga las indemnizaciones por razón de servicio». El motivo es que, segúnel sindicato, el Govern adeuda a los agentes desde el año pasado las horas extra realizadas durante las elecciones autonómicas. Al parecer, el pasado 23 de noviembre, desde SME-CC OO se envio un escrito a Interior recordando y solicitando a la Generalitat que hiciera efectivo el pago de dichas horas extra. La respuesta de la Administración fue positiva, ya que se comprometió a incluir ese plus salarial en la nómina de diciembre. Pero, según afirmó el sindicato, los mossos siguen sin haber cobrado el complemento a pesar de las promesas de la conselleria, por lo que SME-CC OO aseguró que, si al final de año no se ha puesto fin a esta solución, emprenderá acciones legales. «Puig está eludiendo su obligación de comunicar a los sindicatos todo aquello que afecta a los Mossos d’Esquadra. Es absolutamente reprobable, injusto y patético que nos tengamos que enterar por los medios o contemplando nuestra nómina», lamenta. Todo ello se suma a la oleada de críticas contra el Govern por no haber abonado al completo la paga extra de Navidad aplicando, eso sí, las retenciones del IRPF.

http://www.larazon.es/noticia/268-un-sindicato-de-mossos-denuncia-que-interior-aun-no-ha-pagado-las-horas-extra-de-las-autonomicas

Print Friendly, PDF & Email
Anterior CC.OO. critica la falta de seguridad en el aeropuerto de Córdoba por "mala gestión" de la dirección
Siguiente Euskadi registró hasta octubre 28.523 accidentes laborales con baja

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz