Una operación contra la explotación laboral en locales ‘asiáticos’ de Granada concluye con dos detenidos


La Policía Nacional, en colaboración con la Agencia Tributaria y la Inspección de Trabajo, ha llevado a cabo en Granada una operación contra la explotación laboral y la inmigración ilegal en locales comerciales regentados por asiáticos que ha concluido con un total de 35 locales inspeccionadas, 57 personas controladas y otras dos detenidas por encontrarse en situación irregular en España.
 
Concretamente, los controles, en Granada capital y en la zona sur del Area Metropolitana, han sido practicados por agentes del Cuerpo Nacional de Policía pertenecientes a la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de la Comisaría Provincial de Granada.
 
Según ha informado la Policía en una nota, estos dispositivos se van a activar a lo largo del año 2011 para evitar situaciones de explotación laboral y otras irregularidades que competen a la Policía Nacional como a los organismos mencionados, para lo que se potenciará la colaboración con la Agencia Tributaria y con la Inspección de Trabajo.
 
http://www.ideal.es/granada/20110217/local/granada/operacion-contra-explotacion-laboral-201102171136.html

 

Anterior El 45,3% de los trabajadores que hacen horas extras no las cobra
Siguiente Supermercados DIA acosa a sus trabajadoras

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz