Zaragoza: Telepizza despide a uno de los trabajadores que promovieron la huelga del 29S


En la tienda situada en Juan Carlos I nº22, el 50% de la plantilla se sumó a la huelga del pasado 29S contra la Reforma Laboral del Gobierno de Zapatero. En el resto de tiendas el seguimiento fue casi nulo, fruto de la presión la amenaza y el chantaje de esta patronal. La respuesta de la empresa ha sido fulminante, despidiendo de la noche a la mañana a uno de los trabajadores que promovieron la protesta dentro de la tienda.

Print Friendly, PDF & Email
Anterior “Tenemos un cajón lleno de curriculums de gente dispuesta a hacer esto por 500 €” (En las entrañas de un hospital público madrileño)
Siguiente CNT protagoniza un acto de protesta en Priego por el despido de un trabajador de una empresa de plan

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz