Zaragoza: UGT asegura que continúan los impagos a los trabajadores de los Centros de Tiempo Libre y Ludotecas


La Federación de Servicios Públicos de UGT ha criticado la situación que se extiende desde hace 8 meses de retrasos e impagos en las nóminas de los trabajadores de Centros de Tiempo Libre (CTL) y Ludotecas del Ayuntamiento de Zaragoza gestionados por la empresa Gabinete Técnico de Trabajo Social.

Para exponer esta situación este jueves, 5 de julio, FSP-UGT Aragón ha convocado una concentración en la sede de la empresa Gabinete Técnico, situada en la calle Teniente Coronel Valenzuela, a partir de las 14.00 horas para exigir el pago de sus nóminas y el final de esta “dramática” situación.

En un comunicado han detallado que esta situación “ha acabado con la paciencia de los educadores que día a día abren las puertas de este servicio y sienten que están subvencionándolo con su trabajo en los barrios de Valdefierro y Miralbueno”.

En la actualidad a los trabajadores se les adeudan tres nóminas, han precisado para lamentar que a lo largo de todos estos meses la empresa Gabinete, “que ha sido demandada por los trabajadores, sigue justificándose diciendo que era un problema generado por el Ayuntamiento de Zaragoza debido a las facturas que le adeudaba”.

Sin embargo pese a que, el propio Ayuntamiento de Zaragoza ha reconocido haber realizado pagos de varias facturas a esta empresa los trabajadores siguen sin cobrar las nóminas, han asegurado.

Desde FSP-UGT exigen que se corrija está situación que está llevando a que las personas afectadas “vivan en la incertidumbre y ante el estupor de ver como la responsabilidad va pasando de unos a otros, mientras que los trabajadores siguen sin ver una solución y sin saber cuál va a ser su futuro”.

http://www.europapress.es/aragon/noticia-ugt-asegura-continuan-impagos-trabajadores-centros-tiempo-libre-ludotecas-20120704180743.html

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Condenan a una mutua por negar una prestación de riesgo durante una lactancia en Eibar
Siguiente Transaltozano tendrá que admitir a una trabajadora despedida por presentarse a elecciones sindicales

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz