Zaragoza: UGT asegura que continúan los impagos a los trabajadores de los Centros de Tiempo Libre y Ludotecas


La Federación de Servicios Públicos de UGT ha criticado la situación que se extiende desde hace 8 meses de retrasos e impagos en las nóminas de los trabajadores de Centros de Tiempo Libre (CTL) y Ludotecas del Ayuntamiento de Zaragoza gestionados por la empresa Gabinete Técnico de Trabajo Social.

Para exponer esta situación este jueves, 5 de julio, FSP-UGT Aragón ha convocado una concentración en la sede de la empresa Gabinete Técnico, situada en la calle Teniente Coronel Valenzuela, a partir de las 14.00 horas para exigir el pago de sus nóminas y el final de esta “dramática” situación.

En un comunicado han detallado que esta situación “ha acabado con la paciencia de los educadores que día a día abren las puertas de este servicio y sienten que están subvencionándolo con su trabajo en los barrios de Valdefierro y Miralbueno”.

En la actualidad a los trabajadores se les adeudan tres nóminas, han precisado para lamentar que a lo largo de todos estos meses la empresa Gabinete, “que ha sido demandada por los trabajadores, sigue justificándose diciendo que era un problema generado por el Ayuntamiento de Zaragoza debido a las facturas que le adeudaba”.

Sin embargo pese a que, el propio Ayuntamiento de Zaragoza ha reconocido haber realizado pagos de varias facturas a esta empresa los trabajadores siguen sin cobrar las nóminas, han asegurado.

Desde FSP-UGT exigen que se corrija está situación que está llevando a que las personas afectadas “vivan en la incertidumbre y ante el estupor de ver como la responsabilidad va pasando de unos a otros, mientras que los trabajadores siguen sin ver una solución y sin saber cuál va a ser su futuro”.

http://www.europapress.es/aragon/noticia-ugt-asegura-continuan-impagos-trabajadores-centros-tiempo-libre-ludotecas-20120704180743.html

Print Friendly, PDF & Email

Únete al debate

Sé el primero en comentar

avatar
  Suscripción a:  
Notificarme vía email si hay